Blogia
CLASS OF 2010-2011!!!

Premios Navalazarza del Teatro

 

Los alumnos de las clases de 4º A y 4º C han representado la obra de teatro:

Ver imagen en tamaño completo 

¡ Ah! Qué nos os hemos dicho como se titula, pensad, mirad las fotos y ¡adivinadlo! Es muy fácil.

Al trabajar el teatro hemos aprendido que no sólo hay que saberse el texto, hay que actuar, moverse por el escenario y si se nos olvida el texto tenemos que saber improvisar. Muy importante no nos podemos quedar como ¡ estatuas !

 Todos lo han hecho muy bien y por eso hemos decidido dar unos premios virtuales .........no me enrrollo que estáis deseando saber los nominados y los ganadores.¡Verdad!

4ºC Premio Navalazarza a la mejor compañia de teatro. Por su paciencia, por su saber estar, por escuchar con atención a sus compañeros es para el grupo de Eva G., Fikri, Sara y Marcos ¡Enhorabuena a todos!.

       Premio Navalazarza al mejor actor, nominados Santiago, Pablo, Jorge y Álvaro. Por su genialidad en su actuación, por su originalidad y por su improvisación el premio es para............. Álvaro Montalvo.

      Premio Navalazarza a la mejor actriz, nominadas Mª José, Alba, Paula y Blanca. Por su esfuerzo, por su desparpajo y por hacerlo a su manera el premio es para .......Blanca Merino.

      Premio Navalazarza Especial al decorado. Por su iniciativa, por su compañerismo y por su genial idea. El premio es para.............Claudía Miranda.

¡Felicidades a todos ! Y hasta la próxima edición.

4ºA Premio Navalazarza a la mejor compañia de teatro. Por su paciencia, por su saber estar, por escuchar con atención a sus compañeros es para el grupo de

Sandra........

          Premio Navalazarza al mejor actor, nominados Kevín, Pablo Luis, Axel y Sergio C. Por su genialidad en su actuación, por su originalidad y por su improvisación el premio es para............. Axel.

        Premio Navalazarza a la mejor actriz, nominadas Paula, Sofía, Beatriz y Axelle. Por su esfuerzo, por su desparpajo y por hacerlo a su manera el premio es para Paula.

Como esta experiencia nos ha gustado y tenemos entre nuestros alumn@s un gran potencial haremos muchas más obras de teatro. Así que esperad muchas más ediciones de los premios Navalazarza.

                                   ¡ Hasta pronto !Beso

 

 

 

3 comentarios

Beatriz Profe -

Para los otros cursos que nos siguen:
¿Habéis averiguado ya cómo se titula nuestra obra de teatro?



Beatriz Profe -

Gracias Javier por tu comentario.Vamos a seguir haciendo obras de teatro y quién nos dice que no tenemos una estrella en nuestras aulas.

Javier Montalvo -

A ver si ahora vamos a tener un Fernán Gómez y no lo sabíamos. Enhorabuena a todos los premiados. Y gracias a los promotores del proyecto.