Blogia
CLASS OF 2010-2011!!!

El rincón de la poesía

La semana pasada, en lengua, estuvimos trabajando la poesía. Nos hemos convertido en grandes poetas y poetisas, todas las obras que habéis realizado para clase son geniales y valoramos muchísimo vuestro esfuerzo. Poesías como esta:

Ángel es un niño juguetón
le gusta el fútbol y el balón,
en el campo es el mejor
y siempre él mete gol.

Angel es un niño jugetón
cuando esta en casa lee un montón,
pero siempre está pensando
en el fútbol y en su balón.

¡Ay!, este niño juguetón
tanto fútbol y tanto gol,
que casi no puede dar al balón.

Yago 4ºD

_____________________________

Moto roja

¡Oh!, moto roja,
que te has quedado coja.

Con tantos saltos que dabas,
nos caímos con una hoja.

Tú me hiciste tanto daño,
que me quedé cojo un año.

Saldremos juntos andando
y volveremos volando.

¡Oh!, moto roja,
déjame que te coja.

José 4ºC

_________________________

Como no podemos meter todas en el blog, hemos dejado más poesías nuestras en este rincón.

 

El Rincón de la poesía.

13 comentarios

SANDRA -

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTUPEFACTOS POEMAS HEEEEEEE.
ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

LAURA MERCEDES 4ºC -

Y UNA COSA LE HE DICHO LO DE TU CUMPLE Y DICE QUE:¡MUCHAS FELICIDADES!

Laura Reyes 4ºC -

BEATRIZ LE E ENSEÑADO EL BLOG A MI MADRE Y A DICHO QUE:¡ ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA QUE APRENDAMOS UN MONTON ! ESO ES LO QUE HA DICHO MI MAMA LE HA N CANTADO Y HA JUGADO AL SUJETO Y PREDICADO

Claudia Miranda4ºc -

¿y la mia?

Iván -

Hola Chicos, ¡vuestras poesías son geniales!, me encanta muchísimo vuestra creatividad.

Miss Esther -

Wonderful poems! I liked them very much!

alba -

la mia tambien mola

jose4ºC -

me alegra mucho que os guste mi poesia



Berta Del Hoyo -

Como molan las poesias sobretodo la de Jose.

Naiara Sagrario Molina Diaz 4ºC -

Me ha parecido muy bien que las hayais puesto,pero Ivan me tienes que devolver el cuaderno ¡que no se te olvide pero menos mal que no tenia deberes porque si no te como!OK. Naiara 4ºC

Eva G. 4ºC -

no las he leido pero las voy a leer esta tarde

Jorge 4ºC -

Me han encantado pero encantado las poesias.

Marcos F. Almodovar -

El juego de el sujeto y el
predicado ,es muy divertido
y me a gustado mucho,
¡ Saludos a Beatriz,mi profe.