Blogia
CLASS OF 2010-2011!!!

EL ATLETA MISTERIOSO

Poned a prueba vuestras dotes de detectives y siguiendo las pistas que a continuación os doy, descubrid el nombre del atleta misterioso. Quien lo consiga obtendrá una recompensa, ¿un viaje a Canarias? ¿un premio de 100.000 euros? ¿una cita con la chica o el chico de tus sueños?            Chi lo sa?

… Animo y a investigar Sherlocks …

1- Nací el mismo año que personalidades del mundo de la cultura y el deporte como: Eduardo Noriega (actor), Iker Jiménez (periodista), Virginia Ruano (tenista) y Roberto Carlo (futbolista), entre otros. ¿Qué año fue éste?

2- A los 15 años de edad debuté en la 1ª división de un deporte en el que han destacado deportistas como Juan Antonio San Epifanio, Fernando Romay y Juan Manuel López Iturriaga. ¿Qué deporte es ese?

3- A la edad de 19 años participé con la Selección Española de baloncesto en unos Juegos Olímpicos donde conseguí un merecidísimo 5º puesto. ¿Qué Juegos Olímpicos eran esos?

4- Después de las Olimpiadas de Barcelona 92, dí el salto a una modalidad  deportiva, en la que destacan figuras como Usain Bolt, Yelena Isinbayeva o Arturo Casado, entre otros. ¿De qué deporte estamos hablando?

5- He destacado en diferentes modalidades atléticas en las que las que se utilizan diferentes elementos: saltómetros, listones, y tablas de batida. ¿Cuáles son esas modalidades?

6- He sido 14 veces campeona absoluta de dos de las modalidades que antes descubristeis, y de las que han sido campeones olímpicos en Sidney 2000 Yelena Yelesina y Tereza Marinova. ¿Cuáles son estas modalidades?

7- Actualmente soy la Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid.

4 comentarios

lucia 6b -

eso lo sabiamos todossss,a ver berta,dinos el del tercer trimestre,jajaja,el del segundo trimestre era Pau Gasol

Estibaliz -

Right answer!!!

victor laloyau 6ºB -

tramposa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Berta -

¡¡¡ CARLOTA CASTREJANA !!!