Blogia
CLASS OF 2010-2011!!!

15 de abril: DÍA DEL NIÑO en España

Esta festividad, consagrada a la fraternidad entre los niños del mundo, busca promocionar los derechos de la infancia.

Tradicionalmente se ha celebrado en diferentes fechas dependiendo del país. por ejemplo, en Brasil el 12 de octubre, en México el 30 de abril, en Venezuela el tercer domingo de junio.

Aunque en España se celebraba el 15 de abril, la mayoría de los festejos y actividades relacionados con el bienestar de la infancia se celebran actualmente el 20 de noviembre, coincidiendo con la fecha que las Naciones Unidas recomendó instituir en todos los países. No obstante, no hemos querido olvidarnos hoy de homenajear a los más pequeños.

5 comentarios

laura mercedes reyes 5ºC -

el comentario no lo puse yo.lo ha puesto mi hermano.

Estibaliz -

Qué cosa tan fea esto de escribir con el nombre de otro, ¿no?

Naiara Sagrario Molina Díaz -

Laura Reyes,porque en el de abajo has puesto Naiara se nota que has sido tú.Yademás yo a las 15.56 no estoy en el ordenador estoy comiendo.Ydá la casualidad que es el mismo día y dos minutos después.

naiara 5ºC -

yes laura also i did'nt now it because with beatriz she give us regaliz and he say us felicidades you know

laura mercedes reyes 5ºC -

estibaliz i did'nt now that on 15th of april
were the day of the children in spain but thankyou of putting that i love it very much