Blogia
CLASS OF 2010-2011!!!

Recomendaciones de los alumnos de 4ºC

Recomendaciones de los alumnos de 4ºC

Los alumn@s de 4ºC nos hacen sus recomendaciones de los libros que están leyendo y podéis comprobar que les entusiasman. Si alguno no sabe que libro empezar a leer aquí tenéis algunas ideas :

 

Aniceto El Vencecangüelos. Soy Alvaro M. y lo recomiendo a los que le gusten las aventurasRisa

Este libro es de un personaje que se llama Aniceto y daba clases de los desiertos y no se enteraba de nada y les molestaba unas niñas de 6º y si queréis leer más ...... coger el libro.

Claudio el último sordo.Soy Naiara S,lo recomiendo a todos los que les guste el judo.Beso

A Claudio no le gustaba el judo pero su padre le dice que algún día se lo agradecerá sí va. Y si queréis leer más....coger este libro.

Kika Superbruja en busca del Tesoro. Soy Jorge naranjo lo recomiendo a todos que le guste las aventurasLengua fuera

Kika estaba leyendo un libro sobre Cristobal Colón el que descubrió America. De pronto, se da cuenta de que su hermano Dani entra en su habitación y Kika le propone un juego para buscar un caballero negro de juguete ...........si queréis más coger este libro.

Las princesas siempren andan bien peinadas. Soy Eva P. lo recomiendo a quienes les guste las princesas.Beso

A una niña le mandan en el colegio hacer una redacción sobre su familia y ella le puso los nombres de sus padres y de su hermana, también dijo que tenía un perro. Y ella decía que su familia era muy aburrida..........

Kika Superbruja loca por el fútbol. soy Laura P´T´,lo recomiendo a quienes les guste el fútbol y las aventuras Lengua fuera

A Kika le gusta un chico del cole que juega al fútbol y entonces ella empieza a leer las noticias de fútbol para aprenderselas. A la mañana siguiente todos los chicos hablan de fútbol y ella también. Pero se equivoca y se rien de ella.......................

El libro de Heidi. Soy Laura Reyes lo recomiendo a quienes les guste la naturaleza.Lengua fuera

En Primavera el aire de las montañas suizas era muy fresco y limpio pero un camino cuesta arriba pero una niña de 5 años le daba la mano a su tía. Esta niña es Heidi................

Geronimo Stilton: Tontorrón quién llegue el último.Lo recomiendo para quienes les guste las aventuras.Sonrisa Soy Gerardo.

Está en su oficina y derrepente viene Tea en moto y le dice Geronimo.- Cuántas veces te he dicho que no entres en la oficina en moto. Cuando llega a casa tiene una carta de su jefa.............

La banda de Camelot. Soy Rodrigo, lo recomiendo a quienes les guste los canarios y la época Medieval.Todo bien

El libro trata sobre una pandilla de niños que se enteran que han robado un canario, entonces se hacen los valientes y van a buscarlo. La pandilla de niños creyó que sería el mensajero el que robó el canario............y si os ha gustado cogerlo....

Geronimo Stinton Un Disparatado Viaje a Ratakistan.Lo recomiendo para quien le guste los viajes y aventurasPie en la bocaAntonio.

Intriga en New York. Soy Pablo R. Lo recomiendo a los que les guste viajar y conocer otros lugares.Vergüenza

Trata una banda de ladrones que persiguen a Wiliam y a su familia. Y se produjo un incendio y casi mueren los dos policias que les protegian...... y si queréis saber  más .. coger este libro.

 

 

 

3 comentarios

Who am I ? -

This is incredible! how many books have you read? My children are very smart and clever! and what a fantastic spanish teacher they have!

SANDRA -

Gracias BEA!
POR PONERNOS DEL MEJOR GRUPO DE TEATRO.
Un beso,
SANDRA 4A

Iván -

¡HALA! que de libros, ¡me encanta! al llegar a casa miraré vuestras recomendaciones para ver que libro me leo este fin de semana, ¡muchas gracias chicos!