Blogia
CLASS OF 2010-2011!!!

La navidad llama a las Puertas

Puertas

Belén

 

Ya tenemos la navidad a la vuelta de la esquina y para decorar el colegio y ponerlo acorde a estas fechas, hemos llevado a cabo dos acciones. La primera, transformar la inmaculada blancura de las puertas de clase, en un lienzo que rellenar con motivos navideños; y la segunda realizar un Belén conjunto, con forma de abeto, en el que todos los cursos hemos puesto nuestro granito de arena ilustrando escenas de la navidad en cajas totalmente recicladas.

Vuestros profes os queremos felicitar la navidad, descansar y jugar mucho para volver al año que viene con las pilas totalmente cargadas para el 2º trimestre.

Abrazos múltiples.

 

 

2 comentarios

Naiara Sagrario Molina Diaz 4ºC -

Hola Beatriz y Ester:
Estoy deseando abrir los regalos de Papá Noel y los Reyes Magos.También que
llegue la Nochebuena y la Nochevieja.Nos olvidéis de tomaros las uvas,si no os gustan os digo un truco 12 aceitunas ¡son iguales solo que con pipo!.Que os traigan muchísimos regalos.Me ha encantdo el festival y la fiestuqui parecía una discoteca con la musica.¡FELICES NAVIDADES Y FELICES FIESTAS! Chao,Naiara 4ºC

BEATRIZ -

Feliz Navidad a todos!!!!!!!
Mis mejores deseos de felicidad y paz para mis alumnos,las familias y mis compañeros.
Iván me encanta las fotos de las puertas con la música. Genial!!!!!!!! Es mi canción preferida de Navidad.