Blogia
CLASS OF 2010-2011!!!

Excursión al IMAX

Excursión al IMAX

¡ Nos vamos de excursión al IMAX !, salimos del colegio para continuar aprendiendo en otro sitio distinto y de una forma más divertida. Es muy importante para que todo salga bien que tengamos en cuenta lo siguiente:

  • Salimos a las 9.00 por lo que vamos a intentar estar en el colegio un poquito antes, alrededor de las 8.55.
  • Llevar una mochila pequeña, de las que se puedan colgar a la espalda, (no traer mochilas de ruedas), en ella vamos a meter un paquete de pañuelos de papel; un pequeño almuerzo que puede consistir en: bocadillo, galletas, zumo, botella pequeña de agua.
  • Para los que nos mareamos nos vamos a tomar antes de salir del cole el remedio habitual que usemos cuando vayamos de viaje.
  • Por último, no necesitamos: ningún tipo de refresco, palomitas, pipas o cualquier fruto seco con cáscara.

Bueno pues con todos estos preparativos esperemos poder disfrutar de un día de aprendizaje fuera del colegio.Guiño

 

8 comentarios

sandra castro -

hola chicos os llamo para saludaros.
hadios.

isaac -

Me había gustado mucho el imax.¡Fue impresionante! Pobrecita Esther que no pudo ir porque estaba afonica.Adios a todos.Isaac 16 de diciembre del 2009

Claudia Miranda 4ºC -

Me gustaron las dos peliculas y la mejor fue la de s.o.s planeta, porque habla del medio ambiente. La de Australia me parecio un poco más aburrida pero me gusta igual mente
¡¡¡¡¡FUE GENIAL!!!!!
CLAUDIA MIRANDA 4ºC

BEATRIZ -

Alba, muy bien.Es muy interesante tu comentario.
Tomo nota. Hasta mañana.

Alba G.M. -

El IMAX me gustó mucho, me encantaron las películas, en especial la de 3D porque hablaba sobre el Medio Ambiente y como lo tenenmos que cuidar. Espero que la peli nos haya enseñado a respetarlo.
La película de Australia era interesante porque hablaba de los paisajes que estabamos aprendiendo en Science.

¡¡¡FUE UN DIA INOLVIDABLE!!!

Alba 4º C

blanca -

me a gustado mucho la pelicula de 3d

jose4ºC -

me a gustado la pelicula 3D pero la de australia menos

César Lucio 4ºB -

Estamos preparados para una excursión al IMAX. Nos lo vamos a pasar muy bien, profe.